PYMES | Artículos | 01 MAY 1996

Solución conjunta de gestión de negocio para la PYME

Compaq Computer, Microsoft y Navision han creado una solución conjunta destinada a la gestión de negocio y contabilidad de la PYME. Este paquete ofrecerá la plataforma de gestión integral de negocio de Navision que se ejecutará sobre el sistema operativo Microsoft Windows NT Server instalado en los servidores Compaq. La distribución de la solución se realizará a través de los VAR de Navision y del canal de distribución de Compaq.

Esta oferta permite gestionar y controlar toda la información sobre contabilidad, clientes y proveedores, compras y ventas, stocks de almacén, recursos, y futuros proyectos. Las características principales de esta solución son la conectividad, la flexibilidad y la integración, así como la concisión y el establecimiento de filtros.

Los destinatarios de este proyecto se dividen en dos tipos de empresas, las que ingresan entre 200 y 2.000 millones, y las de ingresos superiores que, además, muestran un crecimiento rápido.

Con el desarrollo de esta oferta, se pretende configurar una solución integral para las empresas con un responsable único, el distribuidor de valor añadido, que se encargará no sólo de su implementación, sino también de su mantenimiento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios