PYMES | Artículos | 01 MAY 2006

Servidores para las PYMES en C-System

Jorge García.
Ampliar su presencia en el mercado de las pequeñas y medianas empresas es el objetivo que C-System quiere lograr con el lanzamiento de una nueva gama de servidores cuya orientación será este tipo de compañías.
De este modo, la base de la estrategia de C-System es lograr que las PYMES entiendan cómo la tecnología de servidores puede ayudarles a solucionar problemas empresariales. Para ello, la compañía dispone de dos tipos diferentes de productos. Por una parte, se encuentran aquellos servidores pequeños que sirven como “primer servidor”. Como contrapunto, C-System quiere que los usuarios conozcan las ventajas de utilizar un rack, productos que se encuentran englobados en la familia Corporate.
“Creemos que la propuesta de los servidores C-System es muy atractiva para el mercado de las PYMES”, aseguraba José María Paules, responsable de C-System. Por su parte, Manuel Montaner, desde el departamento de marketing, hacía hincapié en que la PYME será uno de los grandes focos de la compañía española para este año. En este sentido,, prevé ampliar las ventajas del servidor en rack a finales de este año, lo que se unirá a la puesta en marcha de una serie de herramientas e incentivos destinados a ayudar a los canales de distribución a proporcionar un mejor servicio a las pequeñas y medianas empresas.

Fabricante: C-System
Internet: www.c-system.net

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios