PYMES | Artículos | 01 JUN 1999

Serif Design Studio, solución gráfica para PYMES de SPC

Serif Limited, subsidiaria de SPC, ha lanzado al mercado una suite de programas de software gráfico, dibujo y 3D bajo el nombre de Serif Desing Studio . Este nuevo producto va a ofrecer gran cantidad de asistentes que mejoran su rapidez, facilidad de uso y nivel de automatización, además de un conjunto especial de asistentes de efectos, creados para los usuarios noveles que deseen crear efectos de calidad profesional . Otra de sus innovaciones es la posibilidad de crear animaciones Web, o aplicar efectos transparentes de relleno .

Por otro lado, Serif Desing Studio ofrece también rendering 3D de profundidad sofisticada en tiempo real, rotación, distancia e iluminación gracias a Serif 3dplus, que contiene un tutorial interactivo, efectos de texto prefijados, así como un amplio campo de asistentes para aplicar tridimensionalidades por ejemplo . Todo esto es posible llevarlo a cabo de forma rápida y sencilla, ya que el usuario se puede guiar a través de las diferentes herramientas de ayuda, consejos, e incluso trucos contextualizados .

Con ello, la compañía busca la evolución de las aplicaciones basadas en la Web, extender la ingeniería inversa a más lenguajes y potenciar el desarrollo basado en componentes .

FABRICANTE: SPC

DIRECCIÓN: Plaza de España, 10

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 637 48 54

FAX: 91 710 33 27



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios