PYMES | Artículos | 01 SEP 1999

SAP, HP y Microsoft desarrollan una solución de gestión para la PYME

SAP, Hewlett-Packard y Microsoft han unido sus fuerzas para desarrollar una solución destinada a la PYME que le permita gestionar de manera eficaz y sencilla todos sus procesos, de manera que sus limitaciones presupuestarias no se conviertan en un obstáculo que les sitúe en desventaja respecto a las compañías de gran volumen.
De esta forma, SAPexpress PYMES, nombre con el que se ha bautizado a este producto, queda configurado de la siguiente manera. Por una parte, incluye el sistema de gestión R/3 de SAP con funciones preconfiguradas, junto con la base de datos SQL Server 7.0 y el sistema operativo Windows NT Server 4.0 de Microsoft. Aplicaciones que quedan disponibles bajo la gama de servidores HP NetServer. Estos últimos, concretamente las familias E60, LC3, LPr, LH3 y LH4, están dotados de Pentium II y Pentium III de Intel entre 250 y 500 MHz y operan bajo Windows NT.
Entre sus prestaciones cabe señalar, además, que SAPexpress PYMES agiliza los procesos de comercialización, fabricación de productos, análisis financiero, gestión de compras y almacenes, entre otras. Según han confirmado los tres fabricantes, el producto será comercializado a través del canal de ventas indirectas de SAP, constituido por el Programa VAR y el Programa Outsourcing.

FABRICANTE: Hewlett-Packard
INTERNET: www.hp.com
FABRICANTE: Microsoft
INTERNET: www.microsoft.com
FABRICANTE: SAP
INTERNET: www.sap.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios