PYMES | Artículos | 01 MAR 2011

Samsung anuncia nuevas impresoras para PYMES sencillas y eficientes

Redacción Dealer World.
Proporcionar las máximas empresas que quieran hacer viprestaciones con la mínima complejidad. Ese es el objetivo que se ha propuesto Samsung con el lanzamiento de sus nuevas impresoras ML-3310 y ML-3710. Así, además de una gran facilidad de uso, los nuevos modelos ofrecen un diagnóstico de incidencias fácil y cómodo, con lo que cualquier contratiempo puede solucionarse sin pérdidas innecesarias de tiempo.
A nivel de rendimiento, la nueva familia de impresoras ofrece velocidades de impresión de hasta 33 páginas por minuto en la ML-3310, y de 37 en la ML-3710, así como un mecanismo anti-atascos que permite que sólo se atasque una de cada 5.000 hojas que pasan por el equipo. Además, en estos nuevos equipos se ha mejorado la capacidad de gestión del papel, ofreciendo así una experiencia de impresión más eficiente e intuitiva. Los equipos incluyen asimismo un puerto paralelo y conectividad LAN, así como la posibilidad de optar por un módulo de funcionalidad inalámbrica de fácil configuración.
Por otra parte, los equipos de la gama ML-3310/3710 también resultan más agradables y respetuosos con el entorno. En este sentido, ambos modelos ofrecen una baja sonoridad, de tan solo 52 decibelios, y cuentan con un botón de modo Eco, que permite ahorrar tóner y papel.

www.samsung.com/es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios