PYMES | Artículos | 01 FEB 2007

SAI avanzado para PYMES

Pablo Oliveira y Santiago Carro.
MGE UPS Systems continúa con su apuesta dirigida hacia las PYME desarrollando una gama de sistemas de alimentación ininterrumpida de altas prestaciones pero con precios ajustados, según el fabricante.
Evolution se presenta como una alternativa en el mercado de sistemas de alimentación ininterrumpida para las pequeñas y medianas empresas. Una de sus principales ventajas es que permite realizar un mantenimiento sin necesidad de interrumpir el funcionamiento del sistema, ya que sus componentes como las baterías pueden ser reemplazadas en caliente.
MGE presenta el mismo producto en diferentes potencias, para que pueda resultar ajustado a las necesidades de cada compañía. Dichas magnitudes cubren desde los 650 VA hasta los 3.000 VA, pudiendo realizar extensiones de batería para aumentar la autonomía.
Se trata de una solución con algunas características que ofrecen los SAI de mayor potencia, como la posibilidad de conectar una PDU, la integración de conexiones USB y serie, tecnología Line Interactive HF y tomas Powershare.

Fabricante: MGE
Internet: www.mgeups.es
Teléfono: 902 15 90 33

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios