Cloud Computing
PYME
PYME
Microsoft

Sage y Microsoft se proponen aumentar la productividad de las pymes

Ambas compañías han reforzado su colaboración estratégica con el objetivo de simplificar los flujos de trabajo de dichas empresas.

pyme

La ampliación del acuerdo que Sage y Microsoft mantienen es una buena noticia para las pequeñas y medianas empresas de este país. De hecho, gracias a esa ampliación, Sage planea la integración de Microsoft Business Products, incluyendo Microsoft 360 y Microsoft Teams, en su catálogo de productos y servicios y en Sage Digital Network.

Una ampliación que se traduce en:

· Simplificación: Sage, como referencia en gestión financiera, de recursos humanos y de nóminas; y Microsoft 356, como herramienta para millones de negocios en todo el mundo; conforman una solución integrada clave para las pequeñas y medianas empresas del presente. Vincular las herramientas de colaboración y comunicación disponibles con Microsoft 365 a las funciones de back office de Sage simplificará los flujos de trabajo y reducirá los procesos manuales, permitiendo a los usuarios reducir los tiempos y optimizar sus procesos.

· Fiabilidad mejorada: el uso de las soluciones de Sage en el entorno Azure hará que los usuarios vean mejorada su fiabilidad, seguridad, rendimiento y escalabilidad, permitiendo a los usuarios finales el acceso a aplicaciones y escritorios virtuales, Microsoft OneDrive y aplicaciones SaaS en sus dispositivos a través del sistema Single Sign-On (SSO), todo como parte de la membresía de Sage.

· Productividad: de forma conjunta, Sage y Microsoft brindarán verdaderas experiencias de trabajo digital, con un rendimiento y fiabilidad excepcionales, para ayudar a las empresas a ser más productivas y ágiles en la gestión de sus negocios. A medida que los datos se convierten en uno de los principales activos de las organizaciones, poder trabajar de forma integrada entre Microsoft Excel y Sage mejorará los flujos de trabajo, la gobernanza y la seguridad.

Como reconoce Steve Hare, CEO de Sage, “las pequeñas y medianas empresas avanzan, cada vez más rápido, hacia su transformación en negocios digitales, pero conectar las herramientas que usan puede ser una barrera en el camino de transformación”.

En consecuencia, “Los productos de Microsoft y las soluciones de gestión de Sage han permitido a las empresas mejorar y optimizar la gestión del back office. Ahora, gracias a este acuerdo que amplia nuestras líneas de colaboración, simplificaremos la vida de millones de pymes, eliminando fricciones y ayudándolas a lograr incrementos reales en su productividad”, en su opinión.

Este acuerdo permite a Sage seguir brindando a sus clientes opciones de trabajo en plataformas Cloud, así como gestionar la comunicación y la colaboración organizacional en tiempo real, facilitando y optimizando la forma en que las empresas desarrollan sus procesos de negocio.

“Las pequeñas y medianas empresas juegan un papel fundamental en la economía global”, admite Scott Guthrie, vicepresidente Ejecutivo de Cloud + IA de Microsoft. “Nuestro acuerdo, que suma el conocimiento de gestión financiera de Sage al potencial de Microsoft Cloud, nos permite ofrecer soluciones confiables, seguras y escalables a millones de compañías en todo el mundo y permitirles ser más productivas, reducir costes y promover su crecimiento”, destaca para concluir.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS