PYMES | Noticias | 14 MAY 2013

Sage One sube la contabilidad y facturación de PYMES y autónomos a la nube

Con miles de clientes en toda Europa, la solución Sage One supone una alternativa al software de contabilidad y facturación tradicional, ya que no es preciso realizar una inversión inicial en infraestructuras o licencias, lo que conlleva un gran ahorro para el autónomo o pequeño empresario.
PYME
Hilda Gómez

Como parte de su estrategia de negocio en España para 2013, Sage ha anunciado la disponibilidad de Sage One, una solución web de contabilidad y facturación diseñada para PYMES y autónomos que no tienen conocimientos contables o tiempo para su formación, y que desean un mayor control de sus finanzas, ayudándoles a impulsar sus negocios permitiéndoles disponer de más tiempo para dedicarse a innovar.

Sage One cuenta con una plataforma tecnológica común en los distintos países en los que se comercializa, incluido Reino Unido, Irlanda y Alemania, donde cuenta con miles de clientes. Entre sus principales ventajas destaca que, al ser una solución online, no necesita instalación de software y es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea desde un dispositivo móvil, un portátil o un ordenador. Además, su coste mensual de 15 euros hace de Sage One una solución muy asequible, pudiendo descargarse una versión de prueba gratuita de 30 días sin compromiso.

Adaptada a las necesidades de autónomos, emprendedores y PYMES, Sage One integra contabilidad y facturación, permitiendo la gestión administrativa sin necesidad de conocimientos contables; garantiza que los datos están seguros y protegidos en la nube; y ofrece un uso ilimitado en cuanto al número de transacciones que se pueden procesar cada mes. Asimismo, la solución cuenta con gratuito online relacionado con aspectos legales, fiscales, laborales y contables.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios