Sage One incorpora la gestión del inventario en 'cloud'

Sage acaba de lanzar a nivel mundial una importante actualización de Sage One que permite administrar el stock de una manera muy sencilla, y vincular dicha gestión con la contabilidad en un proceso totalmente integrado y en la nube.
Para una pequeña empresa, el equilibrio entre un excelente servicio al cliente y disponer siempre de la cantidad necesaria de artículos para que dicho servicio sea impecable es muy importante a la hora de gestionar los procesos del negocio y buscar la máxima eficiencia y productividad.
En este sentido, Sage One ayuda a las pequeñas y medianas empresas a administrar fácilmente las entradas y salidas de stock basadas en las facturas de compras y ventas, así como a planificar los pedidos, los cambios estacionales y los periodos importantes de venta.
Además de ello, Sge One permite realizar un control de los niveles de stock con indicadores y flujos de trabajo para prevenir riesgos e integrar los procesos de venta con la contabilidad; adecuar el stock a las necesidades del negocio, así como el tiempo en que dichas existencias permanecen almacenadas. Todo ello, ayuda a las pequeñas empresas a tener un mayor control de su flujo de efectivo y de sus costes, ayudando a desarrollar más rápidamente su negocio.
El control de stock en Sage One es una pieza importante de la plataforma Sage Business Cloud de Sage y ya está disponible en España, Reino Unido, EE.UU., Canadá, Francia y Alemania