PYMES | Noticias | 19 JUN 2009

Sage lanza nuevas propuestas para incentivar la compra de TI en la PYME

Desde que a principios de este año Sage España lanzase la iniciativa "Sage Contigo", para apoyar a las empresas a la hora de comprar tecnología, más de 10.000 corporaciones han participado en este plan. Ahora, la compañía presenta novedades en esta iniciativa como una línea 900 gratuita para llamadas de soporte.
Encarna González

Sage sigue haciendo un fuerte hincapié en ayudar a las PYMES españolas a seguir siendo competitivas ayudadas, en gran medida, por el uso de las TI. Por ello, y para favorecer que estas pequeñas y medias empresas a la hora de adquirir tecnología, Sage ya lanzó a principios de este año la iniciativa “Sage Contigo”, que contemplaba un plan de ayudas. Ahora, ante la buena acogida que ha experimentado desde su puesta en marcha, dado que ya han formado parte de la misma más de 10.000 empresas, la firma lo refuerza ahora con nuevas iniciativas. En concreto, destacan dos nuevas propuestas. La primera de ellas es una rebaja del 15 por ciento en la adquisición del programa Contaplus y del resto de soluciones de gestión de Sage SP. Además, todas ellas cuentas con hasta tres meses de servicio gratuito.

La segunda de las iniciativas es la puesta en funcionamiento del nuevo servicio “Exclusive” que, entre otras cosas, incorpora una línea telefónica 900 para soporte técnico gratuito. Tal y como ha apuntado el director general de operaciones de la división de pequeña empresas de Sage, Santiago Solanas, “estas dos nuevas medidas son nuestra respuesta ante las condiciones adversas a las que se enfrentan los autónomos y los pequeños empresarios: falta de liquidez, restricción del crédito y descenso de la productividad”. Con ello, Solanas sostiene que la compañía “tiene la obligación de continuar ejerciendo un liderazgo responsable con iniciativas que, como Sage Contigo, son fiel reflejo de nuestro compromiso con las PYMES”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios