PYMES | Noticias | 19 NOV 2013

Sage impulsa la actualización en las PYMES con el Plan Renove ERP 2014

Tags: ERP PYME
Disponible hasta el 31 de diciembre, el Plan Renove ERP de Sage permite a las empresas beneficiarse de un ahorro de hasta 5.000 euros en la compra de su nueva solución. Las soluciones beneficiadas son Sage Murano ERP y Sage Eurowin.
sage Eurowin
Hilda Gómez

Sage se propone ayudar a las pequeñas y medianas empresas a adaptarse a los cambios legislativos que en breve entrarán en vigor, como son SEPA o Criterio de Caja de IVA, y, para ello, la unidad de Small and Medium Business (SMB) ha puesto en marcha el Plan Renove ERP 2014, que permite a las empresas conseguir un ahorro de hasta 5.000 euros en la compra de un nuevo software ERP

 

La propuesta de valor del Plan Renove ERP 2014 radica en que las empresas que necesiten actualizar su sistema de gestión no perderán la inversión que realizaron en su día, ya que Sage les ofrece la oportunidad de reinvertir parte de la cantidad pagada en su antiguo software en la actualización a su nuevo programa. “Somos conscientes del esfuerzo económico que las empresas dedican a la implantación de un sistema de gestión, por ello, les damos la oportunidad de reinvertir parte de esa cantidad en la evolución a una solución de Sage, una solución que esté a la altura de sus expectativas y dote a su negocio de las herramientas más competitivas que les permitan afrontar los retos de presente y futuro. Queremos ofrecerles la opción más adecuada para su negocio sin tener que empezar de nuevo”, aseguran desde la compañía.

 

Las soluciones a las que las empresas podrán acogerse dentro del plan Renove ERP son Sage Murano, la solución de gestión dirigida a medianas y pequeñas empresas que integra toda la información y los procesos de negocio de la empresa; y Sage Eurowin, la solución de gestión integrada sectorial dirigida a pequeñas y medianas empresas que integra todos los procesos de las áreas comercial y contable necesarios para gestionar la empresa. Los clientes que lo deseen podrán solicitar el Plan Renove ERP hasta el 31 de diciembre de 2013.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios