PYMES | Artículos | 01 JUN 1999

Sage desarrolla una nueva aplicación de gestión comercial para las PYMES

Gestión Comercial 100 versión 8 . 00 es el nuevo programa para la empresa que Sage lanza al mercado con el fin de garantizar su administración comercial . Se trata de una solución estándar desarrollada en Windows y eurocompatible, capaz de controlar la correcta aplicación de la política comercial y el riesgo de clientes .

Incorpora, además, herramientas que facilitan la entrada del euro como son Pasaporte Euro, que configura el euro como moneda base en las cuentas de terceros, tarifas y bancos; Euro Conversor, que permite visualizar todos los importes en pesetas o euros alternativamente; y la Euro Calculadora, que facilita la utilización de fórmulas de cálculo predefinidas por el usuario .

Asimismo, ofrece la posibilidad de enlace con el programa Contabilidad 100 de Sage, con el objetivo de optimizar el circuito administrativo . Contiene un controlador ODBC en lectura y escritura para acceder a la base de datos, además de la posibilidad de funcionar con redes como Novell, NT o los sistemas operativos Windows 95 y Windows 98 .

La versión 8 . 00 de la aplicación Gestión Comercial 100 en Windows 32 bits hereda las mismas prestaciones de la anterior versión en MS-DOS comercializada por el fabricante .

FABRICANTE: Sage

DIRECCIÓN: Rocafort, 98

08015 Barcelona

TELÉFONO: 93 426 87 87

FAX: 93 426 60 20



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios