PYMES | Artículos | 01 JUL 2006

Ross Systems adapta sus soluciones de gestión CRM para las PYMES

Pablo Oliveira y Santiago Carro.
Uno de los grandes dilemas con los que se enfrentan las PYMES a la hora de tomar decisiones con respecto a los sistemas de gestión CRM es que los principales fabricantes y desarrolladores tienen pocos o ningún producto adaptado a sus necesidades y presupuestos.
Conscientes de esta necesidad en el sector, Ross Systems, del Grupo CDC, ha adaptado su solución CRM Pivotal para la gestión de la relación con los clientes en un nuevo programa denominado Pivotal Light. “Pivotal Light nace de la simplicidad pero recoge todas aquellas funcionalidades y prestaciones que le son necesarias de manera más habitual a una empresa para trabajar con sus clientes”, comenta Javier Quintana, responsable de ventas CRM de Ross Systems. La solución se presenta en dos modalidades para resultar adaptable a diferentes tipos de empresa. Por un lado, Pivotal Light Basic, centrada en el área de ventas, y por otro, Pivotal Light Complete, que incluye herramientas para las acciones comerciales, marketing y atención al cliente.
La explotación de estas modalidades puede ajustarse a un modelo de pago por uso (ASP) o instalado en los sistemas de la compañía cliente. Su implantación es de carácter automático y cuenta con servicios gestionados a través de Internet, gracias a la tecnología IAF de Ross Systems.
Pivotal Light Basic puede contratarse en modalidad ASP por un determinado precio por usuario, mientras que también se puede adquirir la versión Complete. Asimismo, se puede solicitar su instalación directamente en casa del cliente.

Fabricante: Ross Systems
Internet: www.rosssystems.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios