PYMES | Artículos | 01 NOV 1999

Ross in a box, gestión empresarial para la PYME

Ross Systems ha desarrollado un programa dirigido al canal de distribución y en cuyo diseño ha tenido presente a la PYME. Concretamente, Ross in a box es una solución basada en el ERP de la misma compañía, ya existente en el mercado, Renaissance, y pretende disponer de la flexibilidad necesaria para que las PYMES puedan adaptarla a sus necesidades.
De hecho, Ross Systems lanza este paquete pensando en que estas empresas tienen necesidades parecidas a las de las grandes cuentas, pero que, a su vez, cuentan con problemas más particulares como son unos recursos económicos, humanos y técnicos más precarios. Por todo ello, Ross in a box incluye en el apartado de hardware y software servidores Compaq, HP o IBM, Windows NT y Microsoft SQL Server 7.0.
La base del software de gestión empresarial está compuesta por su solución ERP, Renaissance, disponiendo también de programas de gestión financiera y de gestión de distribución. En cuanto a los servicios que se ofrecerán junto con esta solución destacan los de implantación de la misma y mantenimiento y soporte técnico.

FABRICANTE: Ross Systems
DIRECCIÓN: Orense 4
28020 Madrid
TELÉFONO: 91 417 46 00
FAX: 91 417 46 05
INTERNET: www.rossinc.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios