PYMES | Artículos | 01 NOV 2000

Retevisión e Intel se alían para ofrecer soluciones a las PYMES

Yolanda Sánchez.
Retevisión e Intel han firmado un acuerdo por el que trabajarán conjuntamente para ofrecer desarrollos del entorno de servicios empresariales con nuevas soluciones para PYMES. En virtud de este acuerdo las dos compañías comercializarán productos y servicios que ayuden a las PYMES a evolucionar hacia el nuevo modelo empresarial a través de la Red.
Según las compañías, este servicio acerca los desarrollos on-line, que antes sólo estaban al alcance de grandes corporaciones, a la pequeña y mediana empresa. Las dos compañías trabajarán en el desarrollo de sistemas y servicios y llevarán a cabo acciones de mercado que ayuden a las PYMES a adaptarse hacia el nuevo modelo empresarial.
Retevisión pondrá en marcha durante este año una plataforma de servicios de Internet para las PYMES españolas para que puedan acceder a los servicios on-line. A este proyecto la compañía destinará 6.000 millones de pesetas y así se cubrirán las demandas empresariales de la actualidad. El propósito es hacer posible lugares en la Red para obtener, en formato de servicio, las herramientas, información y aplicaciones para la gestión empresarial y generar un punto de encuentro entre diferentes empresas.

Internet: www.intel.es
Internet: www.retevisión.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios