PYMES | Artículos | 01 ABR 1998

Programa de gestión para PYMES de Compucenter

Compucenter ha desarrollado un nuevo programa de gestión para la pequeña y mediana empresa denominado EMP, siglas de Enterprise Management Platform .

Este programa se dirige a controlar y mejorar los procesos de negocio . Ha sido desarrollado según los estándares de Microsoft y está totalmente integrado con los programas Office .

Está basado en la tecnología de dato único, de modo que los datos se introducen una sola vez y están compartidos por todos los departamentos de la empresa . De este modo se facilita la actualización de los datos . De este nuevo programa destaca su aprovechamiento tanto de las comunicaciones como de Internet . Otra de sus ventajas es la automatización de la fuerza de ventas, que sobresale como una de las aplicaciones más claras de EMP a los usuarios .

Respecto al entorno de trabajo de EMP, su interfaz es parecida a la de Microsoft Outlook, por lo que el aprendizaje de su manejo para cualquier usuario acostumbrado al entorno Windows es mucho más sencillo .

Construido sobre Microsoft BackOffice, aprovecha totalmente todos sus elementos, incluido el monitor de transacciones Transaction Server .

Fabricante: Compucenter

Dirección: Rufino González, 23

28037 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 327 35 00

Fax: ( 91 ) 327 29 00

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios