PYMES | Noticias | 30 AGO 2017

Plataforma de Sage que impulsa el crecimiento de las empresas

Tags: PYME PYME
Sage Club es ya una realidad a la que pueden suscribirse empresas y trabajadores sin límite de usuarios por empresa.
oficina Sarenet
Redacción DealerWorld

Sage Club aúna todas las ventajas de los anteriores clubes de socios de Sage en una única plataforma, evolucionada y creada junto a partners y clientes para proporcionar un espacio exclusivo de networking, colaboración y conectividad.

Sage acaba de presentar Sage Club, una completa plataforma online que tiene como principal objetivo conectar a las pequeñas y medianas empresas y a los Despachos Profesionales para ayudarles a crecer, proporcionando beneficios y ventajas exclusivas en la adquisición de tecnología y conocimiento a través de la formación en habilidades directivas. La plataforma incluye varios espacios de colaboración para ayudar a los usuarios a desarrollar sus negocios y situarse en una posición competitiva en el mercado.

Sage Club incorpora píldoras formativas con tutoriales para sacar el mejor partido a las soluciones y productos de Sage, así como todas las novedades legales y reformas económicas del Gobierno que afectan a autónomos y pequeños empresarios. Destaca, asimismo, el “Canal de Management” con artículos, entrevistas, casos de éxito y consejos de expertos mundiales en materias como emprendimiento, management empresarial o gestión de equipos. Sage Club también ofrece a sus socios ventajas exclusivas como certificados de desarrollo, master classes y condiciones y descuentos especiales en la adquisición de productos, así como un Programa de Puntos en el que las empresas pueden recibir de forma mensual premios y mayores beneficios.

Uno de los puntos fuertes de Sage Club, que estará disponible en unas semanas, será la sección de Networking, dedicada a fomentar las relaciones laborales y proyectos entre los propios miembros del Club. “Para nosotros es muy importante que nuestros clientes y socios se sientan parte del ecosistema empresarial, brindándoles oportunidades para mejorar la gestión de sus negocios y posicionarse de forma más destacada en el mercado”, explica Jordi Ramón, Director de Marketing de Sage Iberia. “Sage Club es una plataforma para compartir experiencias empresariales y explorar nuevas oportunidades de negocio en busca de la mejora de la competitividad de las empresas y los Despachos Profesionales, algo que estamos orgullos de abanderar”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios