PYMES | Artículos | 01 JUL 1998

Plan de renovación tecnológica para PYMES de CCS

Centro de Cálculo Sabadell, CCS, ha anunciado la puesta en marcha de un plan de renovación tecnológica dirigido a las PYMES, sobre todo a las pertenecientes a los sectores alimenticio, farmacéutico, químico, de construcciones mecánicas, material eléctrico y sanidad .

La razón que ha movido a CCS a desarrollar este plan es que ha podido observar que, entre las 8 . 000 empresas que conforman su clientela en nuestro país, hay un elevado número de ellas que no están preparadas para los diversos acontecimientos que se les avecinan . Esos hechos puntuales son, obviamente, la implantación de la moneda única y el cambio de milenio . Por eso, CCS considera que estas empresas deberán evolucionar hacia nuevas plataformas tecnológicas y renovar su software de gestión . Según los cálculos de esta empresa la situación es tan caótica que un 40 por ciento de las PYMES españolas, en su mayoría del sector industrial, se encuentran ya fuera de tiempo .

Con este proceso CCS espera recaudar 6 . 000 millones de pesetas hasta septiembre de 1999, fecha en la que finalizará el plan . Precisamente, para poder llevarlo a cabo CCS ha firmado acuerdos estratégicos con compañías como Microsoft, HP, Digital, Compaq e Intersystem .

Durante el anuncio de este plan, CCS aprovechó para comentar que sus ventas se incrementaron durante el primer trimestre de este año en un 30 por ciento . En cuanto a resultados económicos, las previsiones de la compañía establecen que sus ingresos alcanzarán este año los 9 . 000 millones de pesetas .



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios