PYMES | Artículos | 01 ABR 1999

Panda Antivirus Platinum para la PYME

Panda Software acaba de hacer público que su conocido antivirus Platinum ya se encuentra disponible en el mercado en una nueva versión dirigida a la pequeña y mediana empresa, un sector que, según la compañía, pese a poseer parques tecnológicos importantes aún carece de la protección adecuada .

Con esta edición PYME, las empresas podrán realizar sus actividades en un entorno de trabajo más seguro gracias a la tecnología de Platinum, capaz de detectar y eliminar alrededor de 20 . 000 virus, ya sean encriptados, polimórficos, de arranque, de fichero, de macro, de correo electrónico, etc . Una protección que se extiende a diversas estaciones de trabajo como son Windows 3 . 1x, Windows 95, 98, NT w/s, OS/2, DOS, MS Exchange Outlook y Lotus Notes .

Por otra parte, la inmunización que realiza el producto se extiende a otras parcelas como es el caso de Internet . De esta forma, Platinum EDICIÓN PYME incorpora protección específica para cada protocolo de la Red . Del mismo modo, protege cualquier tipo de información que circula a través de navegadores como Internet Explorer o Netscape, al tiempo que es capaz de inmunizar las descargas de ficheros vía FTP .

Otra de las características principales de la nueva versión de Panda Software es que permite al usuario una serie de análisis para que la protección sea mucho más eficaz, y que se resume en cinco . En primer lugar están los análisis programados que seleccionan el momento idóneo para ahorrar tiempo y recursos; los inmediatos facilitan la búsqueda a través del ratón; y los de inicio protegen el sistema desde que se arranca . En último lugar se encuentran los análisis permanentes, asegurando la protección del sistema en cualquier momento; y de ficheros de correo .

Finalmente, señalar que uno de los principales objetivos del producto está en conseguir crecer al actualizarse a sí mismo diariamente, todo ello gracias a su sistema Intelligent Updates, que permite disponer a través de Internet de todos los antídotos necesarios para hacer desaparecer la cantidad de virus que van surgiendo cada día .

FABRICANTE: Panda Software

DIRECCIÓN: Avda . de la Democracia, 7

28031 Madrid

TELÉFONO: 91 301 30 15

FAX: 91 332 00 54

INTERNET: www . pandasoftware . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios