Panda Antivirus Platinum para la PYME

Panda Software acaba de hacer público que su conocido antivirus Platinum ya se encuentra disponible en el mercado en una nueva versión dirigida a la pequeña y mediana empresa, un sector que, según la compañía, pese a poseer parques tecnológicos importantes aún carece de la protección adecuada .

Con esta edición PYME, las empresas podrán realizar sus actividades en un entorno de trabajo más seguro gracias a la tecnología de Platinum, capaz de detectar y eliminar alrededor de 20 . 000 virus, ya sean encriptados, polimórficos, de arranque, de fichero, de macro, de correo electrónico, etc . Una protección que se extiende a diversas estaciones de trabajo como son Windows 3 . 1x, Windows 95, 98, NT w/s, OS/2, DOS, MS Exchange Outlook y Lotus Notes .

Por otra parte, la inmunización que realiza el producto se extiende a otras parcelas como es el caso de Internet . De esta forma, Platinum EDICIÓN PYME incorpora protección específica para cada protocolo de la Red . Del mismo modo, protege cualquier tipo de información que circula a través de navegadores como Internet Explorer o Netscape, al tiempo que es capaz de inmunizar las descargas de ficheros vía FTP .

Otra de las características principales de la nueva versión de Panda Software es que permite al usuario una serie de análisis para que la protección sea mucho más eficaz, y que se resume en cinco . En primer lugar están los análisis programados que seleccionan el momento idóneo para ahorrar tiempo y recursos; los inmediatos facilitan la búsqueda a través del ratón; y los de inicio protegen el sistema desde que se arranca . En último lugar se encuentran los análisis permanentes, asegurando la protección del sistema en cualquier momento; y de ficheros de correo .

Finalmente, señalar que uno de los principales objetivos del producto está en conseguir crecer al actualizarse a sí mismo diariamente, todo ello gracias a su sistema Intelligent Updates, que permite disponer a través de Internet de todos los antídotos necesarios para hacer desaparecer la cantidad de virus que van surgiendo cada día .

FABRICANTE: Panda Software

DIRECCIÓN: Avda . de la Democracia, 7

28031 Madrid

TELÉFONO: 91 301 30 15

FAX: 91 332 00 54

INTERNET: www . pandasoftware . es



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: