PYMES | Artículos | 01 JUL 1998

PageMill 3.0 de Adobe permite a las PYMES tener su página Web

La pequeña empresa, clave dentro del organigrama de los negocios, también desea integrarse en la red de redes, ante la importancia casi vital que supone el participar en la Web . Por ello, Adobe ha decidido lanzar su PageMill 3 . 0 para Windows 95 y Windows NT 4 . 0, solución de publicación en la Web para este tipo de empresas . Con ello, se consigue la creación en Internet de sedes Web, según Adobe, libres de errores y visualmente interesantes, siendo necesario únicamente una fácil operación, como es la de arrastrar y soltar . PageMill 3 . 0 necesita, como mínimo, un procesador 80486 o superior, Windows 95 o Windows NT 4 o posterior,así como 16 MB de memoria RAM, 20 MB de espacio libre en disco duro, monitor con resolución VGA o superior y unidad de lectura de CD-ROM .

Esta solución viene incluida en un nuevo paquete que ha sido denominado Adobe PageMaker Online Bundle, junto con PageMaker, WebType, Photoshop LE y Acrobat Distiller . También PageMaker Online cuenta con una serie de requisitos mínimos . Para PC , por ejemplo, necesita un procesador igual al de PageMill, a la vez que 8 MB de memoria RAM para Windows 95 ó 16 MB para NT y tarjeta gráfica VGA . Para Macintosh, en cambio, es necesario un procesador 68030 o superior, MacOS versión 7 . 1 o posterior, 6 MB de memoria RAM para Mac o 9 MB para Power Macintosh y 26 MB de espacio libre en disco duro .

Adobe ha anunciado, además, que PageMill y el paquete en el que va incluido están ya disponibles para todos aquellos usuarios que deseen adquirirlos .

FABRICANTE: Adobe

DIRECCIÓN: Marina, 16-18

08005 Barcelona

TELÉFONO: 93 487 23 42

FAX: 93 487 96 76

INTERNET: www . adobe . com



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios