[Pack de autoformación] de Microsoft para BackOffice Edición PYME

Dentro de su programa de desarrollar herramientas de apoyo al canal, Microsoft acaba de anunciar el denominado Pack de Autoformación. Se trata de un conjunto de libros, vídeos y material de información desarrollado con la intención de facilitar al dealer la preparación y el conocimiento necesario sobre el programa Microsoft BackOffice Edición PYME, el servidor que este fabricante pretende posicionar como el centro de su oferta para el mercado PYME. Incluye:

- Una licencia de uso interno (no para reventa) de los productos Microsoft más significativos en la informática empresarial (BackOffice Edición PYME, Office Edición PYME, Windows NT Workstation e Internet Starter Kit).

- Un completo juego de libros de referencia sobre los productos incluidos en el Pack.

Todo el canal de distribución tiene la posibilidad de adquirir uno de estos Pack (sólo uno por distribuidor) en los Mayoristas habituales de Microsoft (C2000, Ingram Micro, GTI y Diode) por un precio aproximado de 30.000 ptas.

Contenido del Pack de Autoformación. Como hemos comentado, el Pack de Autoformación incluye una serie de libros, vídeos, documentación, y aplicaciones de software para el distribuidor.

- En el apartado de libros, con información técnica especializada sobre los productos Microsoft, se incluyen Windows NT Server, SQL Server, Exchange Server, Cómo construir una intranet, y descuentos especiales para la adquisición de otros títulos.

- En cuanto a vídeos, el Pack incluye dos, uno sobre BackOffice Edición PYME, y otro sobre Windows NT Server.

- La documentación incluida se refiere a la familia de productos BackOffice, así como un curso oficial sobre BackOffice Edición PYME, e información específica para el canal.

- En el apartado del software que se incluye destacan los programas BackOffice Edición PYME, Windows NT Workstation, Internet Explorer 4.0 Plus, y Microsoft Office 97.

- Destacar, por último, la inclusión de Microsoft Windows NT 4.0 Option Pack, en el que se incluyen Internet Information Server 4.0, Windows NT Service Pack 3, Microsoft Transaction Server 2.0, Personal Web Server 4.0, Internet Connection Services for Microsoft Remote Access Service, , Microsoft Site Server Express, e Internet Explorer 4.01.

Material de marketing para el canal

Telefónica/Microsoft/Hewlett-Packard:

Punto PYME, Pack de seminarios, y Pack de mailings

-------------------------------------------------------------------------

Microsoft, Telefónica y Hewlett-Packard han desarrollado un Programa de Marketing para el canal de distribución con el objetivo de incrementar la venta de soluciones globales de informática y comunicaciones en el mercado de la PYME. Este programa se basa en materiales para el punto de venta, herramientas para realizar presentaciones eficaces y elementos de marketing para facilitar al distribuidor la realización de mailings comerciales.

Todos estos elementos se basan en ofrecer a la PYME una solución global de informática y comunicaciones formada por los siguientes productos:

- Microsoft: Aporta BackOffice Edición PYME como plataforma de software para el servidor y Office 97 Edición PYME, como herramienta de productividad personal

- Telefónica: Aporta su familia de productos Novacom RDSI, la solución de comunicaciones más económica y eficiente para la PYME

- Hewlett-Packard: Aporta su familia de ordenadores Brio, diseñados teniendo en cuenta las necesidades de la PYME. Además HP ofrece la posibilidad de adquisición de productos informáticos bajo la fórmula del Renting.

Los tres elementos desarrollados bajo este Programa son:

- Punto PYME: Un conjunto de materiales para el punto de venta en el que el distribuidor puede realizar demostraciones de la solución antes comentada.

- Pack de Seminarios: Una herramienta pensada para facilitar al distribuidor la realización de presentaciones comerciales sobre la solución Microsoft – Telefónica – Hewlett-Packard

- Pack de Mailings: Un conjunto de elementos de Marketing Directo que permiten al distribuidor realizar mailings comerciales de una manera sencilla y eficaz.

Elementos del programa

Los detalles del programa y los procedimientos definitivos no se conocerán en detalle hasta finales de Marzo. Aquí se incluye una breve descripción de cada elemento:

Punto PYME

El Punto PYME es un conjunto de materiales PLV que el distribuidor utilizará para configurar un espacio en su local dedicado a informar y demostrar soluciones profesionales para la PYME (basadas en BackOffice y Office Edición PYME, en la RDSI de Telefónica y en la familia de ordenadores Brio de Hewlett-Packard). Para obtener todo el material merchandising de Punto PYME, el distribuidor debe adquirir en su mayorista habitual un Novacom Pack (línea RDSI) que utilizará en sus propias instalaciones. Opcionalmente, podrá adquirir equipos en demostración de Hewlett- Packard aprovechando una atractiva oferta de renting.

Pack de seminarios

El Pack de Seminarios es un elemento que contiene todo lo necesario para que los distribuidores realicen presentaciones de calidad a la PYME sobre la solución propuesta por Microsoft, Telefónica y Hewlett-Packard. Este Pack se distribuirá gratuitamente a todos los distribuidores que se comprometan a realizar al menos dos presentaciones de la solución MS/TF/HP. Además de los materiales incluidos en el Pack (Presentación en PowerPoint, ficheros demo, guión de la presentación, vídeo, etc...), el programa subvenciona a los distribuidores una parte del coste de la convocatoria y, en caso de ser necesario, pone a disposición del distribuidor un speaker cualificado que garantice la calidad de la presentación.

Pack de mailings

El Pack de mailings es un elemento de marketing que contiene todo lo necesario para que un distribuidor realice mailings comerciales efectivos de los productos Microsoft, Telefónica y HP a su base de clientes. El Pack de mailings de distribuirá gratuitamente a todos los distribuidores que se comprometan a a lo largo de H2 al menos 2 mailings de la solución propuesta por las tres empresas (BackOffice y/o Office Edición PYME, Novacom RDSI y PC Brio de HP). Además de los materiales incluidos en el Pack de mailings (Carta, invitación, folleto con la oferta, etc...), el programa subvenciona a los distribuidores una parte del coste del mailing.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: