PYMES | Artículos | 01 JUN 2006

Ordenador portátil para PYME con 17 pulgadas y Dual Core

Pablo Oliveira.
Atendiendo a las demandas de los profesionales, HP ha lanzado una nueva familia de portátiles que se caracterizan por incorporar Dual Core, pantalla panorámica de 17 pulgadas y BrightView, la tecnología que aumenta la nitidez y el brillo. HP nx9420 Business Notebook ofrece un gran rendimiento y una visualización optimizada, sin que suponga una inversión notable.
Para aumentar el rendimiento, el nuevo nx9420 ofrece una memoria dedicada de vídeo de 256 MB, integra Intel Dual Core y gráficos ATI Mobility Radeon x1600. Además, un disco duro ATA de 100 GB, con 1 GB de memoria DDR II a 667 MHz, con la posibilidad de aumentar esta capacidad hasta los 4 GB. Además, incorpora un lector de tarjetas 7 en 1 y puerto firewire.
En el apartado de la autonomía se ha dotado a este modelo con una batería que cubre una jornada laboral al completo y que en noventa minutos se recarga casi por completo. Además, la autonomía se duplica con la batería de larga duración que incorpora ocho celdas, y la triplica con la de doce celdas. La incorporación de un sensor de luz, nos permite ahorrar en consumo, al disponer de un sistema que aumenta o disminuye la iluminación de la pantalla en función de la luz que hay en el ambiente. También, Wireless Assistant nos permite activar o desactivar rápidamente las funciones de red inalámbrica para no consumir recursos inútilmente.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 91 634 81 00
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios