Oracle acerca Internet a las PYMES

Dirigiéndose a todas aquellas empresas cuya facturación sobrepase los 500 millones de pesetas anuales, Oracle ha emprendido una nueva estrategia de acercamiento a las PYMES, siempre a través de su canal de partners certificados, que tiene como objetivo acercar el mundo Internet a este tipo de empresas . Para ello, ha escogido un paquete de productos denominado Oracle Internet Development Pack ( OIDP ) . Según explicaron los responsables de la compañía en nuestro país, se espera que cuando finalice el año fiscal a finales de este mes, el 15 por ciento de la facturación provenga de esta nueva línea de negocio .

OIDP incluye Oracle8, el Servidor de Aplicación Oracle, la herramienta de desarrollo Oracle JDeveloper e iWorkplace, conjunto de plantillas de aplicaciones para Java .

El reto de esta nueva estrategia es permitir el acceso a cualquier usuario a la información por cualquier dispositivo y en cualquier lugar, siempre con estándares abiertos . Y esta conjunción de factores hace de la PYME “un mercado muy sensible y con alto riesgo de ser dominado por el monopolio de Microsoft . Esto no es bueno y Oracle es la alternativa para que los usuarios tengan capacidad de elección”, aseguraba Javier Puerta, director de ventas para PYME .

Esta nueva estrategia consta de cinco puntos clave: soluciones que permitan integrar los sistemas de información; On Oracle, certificación para los programas desarrollados bajo tecnología Oracle; la organización comercial de Oracle de ventas específicas para PYMES; los partners reconocidos por la certificación; y OIDP .

Fabricante: Oracle

Teléfono: 91 631 20 00

Internet: www . oracle . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: