Olapymes, portal para gestionar pequeñas y medianas empresas

AreaB2B y Ola Internet, compañías pertenecientes al Grupo Picking Pack, han puesto en marcha en nuestro país una iniciativa para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a incrementar su competititividad. Fruto de esta colaboración nace Olapymes, portal que engloba un conjunto de productos y servicios necesarios para la gestión integral de dichas organizaciones. En palabras de Juan Miguel Hitos, director general de Ola Internet, “Olapymes es una forma de canalizar a los clientes para darles los servicios que está demandando la PYME en el negocio business to business”. Para ello disponen del acceso a diferentes servicios como son financiero, jurídico, marketing, recursos humanos y empleo, logística, creación de empresas, información empresarial, seguros, material técnico, inmobiliaria, agencia de viajes, turismo y ocio.
Paralelamente, y como valor añadido para las empresas, éstas podrán acceder a todos los servicios que ofrece Ola Internet, como tarifa plana para llamadas provinciales e interprovinciales, transmisión de datos e Internet, conexión gratuita a Internet, hosting, housing, central de compras areaB2B, tiendas virtuales, tablón de anuncios, o agendas Web, entre otros. Ambas compañías prevén que alrededor de 100.000 PYMES accederán a este portal durante los próximos 12 meses.

Tarifa plana
Además, Ola Internet ha lanzado en el mercado español la primera tarifa plana conjunta de telefonía, datos e Internet. Esta oferta, también dirigida a las pequeñas y medianas empresas, tiene un precio de 17.000 pesetas al mes en el que se incluye llamadas telefónicas provinciales e internacionales, transmisión de datos e Internet las 24 horas del día. Así, y según afirmaba el director general de la división de telecomunicaciones de Ola Internet, Juan Miguel Hitos, “actualmente en el mercado no hay un producto que se parezca a éste, que lo integre todo en una tarifa plana”.
La compañía, que utiliza una red IP propia, prevé que con este lanzamiento obtenga el mismo éxito con el que contó su tarifa plana de voz lanzada para las PYMES hace menos de un año y que, a finales del mes de agosto, contaba con más de 65.000 líneas contratadas.
Entre los objetivos de la compañía está el de alcanzar el 5 por ciento del mercado de PYMES en tres años.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: