OKI ofrece un nuevo servicio de telecomunicaciones a la PYME

La compañía ha lanzado una propuesta de servicios de comunicación telefónica IP que incluye el hardware y todos los servicios de instalación y soporte necesarios bajo la modalidad de renting o mediante pago por uso, y que estará disponible a través de sus distribuidores.

Consciente de la necesidad de ofrecer una propuesta de servicios adaptada a las necesidades de las PYMES, OKI ha inaugurado 2010 con un nuevo servicio pago por uso diseñado para resolver todas las necesidades de comunicación telefónica de este tipo de clientes a un coste muy asequible. Así, por tan sólo 39,90 euros al mes más IVA, la compañía ofrece una centralita inteligente, con función de Broad Router y funcionalidades de Firewall y VPN; un puesto de operadora IP, y dos terminales IP de altas prestaciones, así como la instalación y el mantenimiento, todo ello sin tener la necesidad de realizar ningún tipo de inversión inicial y fiscalmente deducible al cien por cien.

Para dar aún más facilidades a los autónomos, profesionales y pequeñas y medianas empresas, esta oferta de servicios se puede gestionar bajo la modalidad de renting a 60 meses, lo que está sujeto a la aprobación de financiación de OKI.

Con esta apuesta por los servicios de telecomunicaciones, OKI demuestra su compromiso con los profesionales y PYMES ayudándoles a reducir los costes derivados de sus necesidades de comunicación telefónica, y proporcionando un servicio integral a través de sus distribuidores. A su vez, esta propuesta “va a permitir al canal aumentar sus ingresos al ofrecer a sus clientes un servicio diferencial, de calidad y a unos precios altamente competitivos”, señalan desde la compañía.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: