PYME
Impresión

OKI ofrece reembolsos de hasta 210 euros con sus impresoras para PYMES

La promoción está limitada a cinco unidades por modelo y cliente final. Los modelos incluidos en la misma son la OKI B431dn y la OKI C610n/dn, por las que el cliente recibirá un reembolso de 50 euros y 210 euros, respectivamente.

OKI_promocion

Tras el éxito de iniciativas similares, OKI vuelve a lanzar ofertas para clientes finales. Concretamente, la compañía ofrece una promoción de reembolso para las impresoras OKI B431dn y OKI C610n/dn, dos equipos profesionales flexibles y de alto rendimiento, con tecnología LED láser y 3 años de garantía gratuita, diseñados para impulsar el negocio de las PYMES y los autónomos.

Con la compra de la OKI B431dn, una impresora LED A4 monocromo rápida, rentable y ecológica, el cliente final recibirá un reembolso equivalente a 50 euros sobre el precio de venta al público. Por su parte, con el modelo C610n/dn, una impresora LED A4 a color para grupos de trabajo que combina altas velocidades de impresión, bajo consumo energético y eficiencia en la gestión documental, el cliente final recibe un reembolso equivalente a 210 euros sobre el precio de venta.

Para solicitar el reembolso, los clientes deben acceder a la web de OKI, rellenar un formulario y enviarlo posteriormente a los contactos indicados, junto con una copia de la factura de compra original.



Revista Digital

Portada DW 445 Contenidos digitales

Webinars

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Factura electrónica ACTUALIDAD
Registro:

Eventos: