PYME
Impresión

OKI ofrece reembolsos de hasta 210 euros con sus impresoras para PYMES

La promoción está limitada a cinco unidades por modelo y cliente final. Los modelos incluidos en la misma son la OKI B431dn y la OKI C610n/dn, por las que el cliente recibirá un reembolso de 50 euros y 210 euros, respectivamente.

OKI_promocion

Tras el éxito de iniciativas similares, OKI vuelve a lanzar ofertas para clientes finales. Concretamente, la compañía ofrece una promoción de reembolso para las impresoras OKI B431dn y OKI C610n/dn, dos equipos profesionales flexibles y de alto rendimiento, con tecnología LED láser y 3 años de garantía gratuita, diseñados para impulsar el negocio de las PYMES y los autónomos.

Con la compra de la OKI B431dn, una impresora LED A4 monocromo rápida, rentable y ecológica, el cliente final recibirá un reembolso equivalente a 50 euros sobre el precio de venta al público. Por su parte, con el modelo C610n/dn, una impresora LED A4 a color para grupos de trabajo que combina altas velocidades de impresión, bajo consumo energético y eficiencia en la gestión documental, el cliente final recibe un reembolso equivalente a 210 euros sobre el precio de venta.

Para solicitar el reembolso, los clientes deben acceder a la web de OKI, rellenar un formulario y enviarlo posteriormente a los contactos indicados, junto con una copia de la factura de compra original.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: