Oki acerca el láser color a la pyme a través del renting

Oki (Tel: 913 431 620) ha puesto en marcha OkiRenting, un nuevo servicio por el que cualquier profesional aut&#243;nomo o pyme puede acceder a sus productos, as&#237; como a servicios de soporte y mantenimiento in situ, a partir de una inversi&#243;n m&#237;nima de 599 euros.<br>El renting o alquiler de equipos no es una iniciativa nueva en Oki, pero s&#237; lo es el servicio OkiRenting, pues es una estrategia especial en la que el importe que exige para su acceso es m&#237;nimo comparado con el habitual en estas pr&#225;cticas (unos 3.000 euros). As&#237;, con OkiRenting, a partir de 599 euros, cualquier pyme o aut&#243;nomo puede acceder al renting de equipos de impresi&#243;n de Oki. Seg&#250;n explica Juan Pedro P&#233;rez, director de marketing de la compa&#241;&#237;a, &#8220;&#233;ste es un renting especial, pues por su bajo importe permite que muchas pymes puedan plantearse realizar esta inversi&#243;n&#8221;. Entre sus ventajas, este responsable destaca, adem&#225;s del bajo precio de entrada para acceder al servicio, la agilidad con que lo prestan, as&#237; como la rapidez en el pago, todo ello gracias a la pr&#225;ctica inmediatez que consiguen en la concesi&#243;n de las operaciones. Se trata de un proceso con el que no desean superar el plazo de 48 horas de respuesta.<br>La iniciativa, puesta en marcha a ra&#237;z de las sugerencias recibidas por parte de sus partners de canal, es posible gracias a un acuerdo con CaixaRenting, aunque P&#233;rez matiza que la decisi&#243;n final sobre las solicitudes la toma directamente Oki con la evaluaci&#243;n de riesgos que realiza la entidad financiera. Y aunque uno de los objetivos de OkiRenting es impulsar las ventas de sus soluciones l&#225;ser color, lo cierto es que es aplicable a todos los productos de la casa, tal y como aclara Juan Pedro P&#233;rez. Sin embargo, en Oki no se han marcado metas con la estrategia, si bien este responsable conf&#237;a en el funcionamiento de la misma, pues ade&#173;m&#225;s del alquiler del equipo, por la cuota que paga el cliente tambi&#233;n recibe soporte t&#233;cnico, mantenimiento in situ, adem&#225;s de seguro por robo y da&#241;os. Por su parte, el usuario simplemente deber&#225; afrontar el coste de los consumibles.

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