Nuevas soluciones de gestión para PYMES de Sage y Toshiba

Con el objetivo de mostrar al canal de distribución informático sus soluciones para PYMES basadas en gestión empresarial, ambas firmas han organizado su primer “Encuentro Online”. En éste, seis ciudades españolas, interconectadas por videoconferencia, han presenciado en vivo una demostración sobre la utilidad de este tipo de soluciones y las ventajas que pueden reportar, especialmente a las PYMES españolas, aún en clara desventaja tecnológica respecto a las grandes corporaciones.
Las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Vigo han sido las escogidas para presenciar cómo una PYME puede optimizar su actividad comercial ampliando su servicio al cliente y reduciendo sus costes. De acuerdo con Helena Fernández, directora general de Sage España, “los objetivos de las PYMES españolas se centran ahora en la adquisición de soluciones más productivas. De hecho, las estadísticas indican que una de cada dos empresas estaría dispuesta a cambiar su software de gestión si consigue una optimización considerable en sus procesos”.
Partiendo de estas premisas, Sage propone diferentes ofertas atendiendo a las necesidades y demandas de cada organización. Entre sus principales aplicaciones de sus software se encuentran soluciones de contabilidad, comercio electrónico, gestión comercial, gestión de inmovilizados, caja descentralizada y punto de venta, entre otras.
En esta ocasión, y para explicar de forma práctica estas soluciones, Sage ha apostado por presentar un caso real de gestión de compras empleando su software línea 100 para empresas de hasta cien trabajadores, y con el soporte del hardware inalámbrico de Toshiba.

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