Novell se va de compras para acercar su oferta a las PYMES

En sus esfuerzos por acercarse al mercado de las pequeñas y medianas empresas, Novell tiene previsto adquirir un 6 por ciento de la compañía Whittman-Hart. Acostumbrado a trabajar en grandes entornos empresariales, Novell ha decidido centrar sus esfuerzos en el mercado de las PYMES. De esta forma, ha hecho pública su intención de adquirir parte de Whittman-Hart, compañía dedicada a e-business y soluciones para medianas empresas, por la cantidad de 100 millones de dólares (unos 15.800 millones de pesetas o 95 millones de euros).
Actualmente, Novell cuenta con socios como IBM, America OnLine, Compaq, etc., y es por ello por lo que ahora quiere fijar sus objetivos en mercados más pequeños, formando parte de aquellas compañías que se encuentran en una etapa de crecimiento potencial en este sector.
Mediante esta inversión, Novell persigue el objetivo de ayudar a Whittman-Hart a desplegar rápidamente sus servicios de directorio (NDS) en productos e-business, ofreciendo este tipo de aplicaciones para medianas empresas, y ampliando a su vez las funciones de NDS.
El futuro acuerdo con Whittman-Hart incluye el suministro para ambas compañías a la hora de desarrollar conjuntamente los servicios de directorio. En este sentido, Novell ha señalado que se trata de una alianza estratégica que se consolidará como la primera de todas las previstas con otras muchas compañías dedicadas a la integración de sistemas.
Finalmente, Novell también ha anunciado que durante esta semana ha empezado a utilizar el servicio de directorio como la base de sus servicios de correo electrónico gratuitos basados en Web.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: