PYMES | Artículos | 01 DIC 1999

Navision Software, más cerca de la PYME, con la integración de Financials sobre SQL Server

Navision Software y Microsoft han atendido a las peticiones de sus clientes, quienes reclamaban una base de datos estándar que pudiera integrarse con las principales soluciones tecnológicas, y para satisfacer esta demanda han firmado un acuerdo mediante el cual la primera de las compañías ofrecerá a las empresas la opción de ejecutar Navision Financials sobre Microsoft SQL Server 7.0.
De esta manera, los propios clientes serán quienes decidan en cada momento qué motor de bases de datos emplear, si bien el de Navision Software o bien la de Microsoft, al tiempo que se encontraran con una serie de ventajas, que Isacc Hernández, ADCU Manager de Microsoft resume en cuatro: administración más sencilla, facilidad de uso, aprovechamiento de las funcionalidades de SQL, y transparencia. Precisamente esta última característica está asociada a la facilidad de migración, para lo cual sólo basta, según Hernández, con actualizar la aplicación de la versión 2.5 de Navision Financials a través de una copia de seguridad y haciendo backup.
Este acuerdo constituye sólo un paso más de la estrecha relación entre ambas compañías, dentro de la cual, Jesús García Lecuona, director de producto de Navision destaca cuatro aspectos: “hemos apostado por el modelo indirecto, por lo internacional como clave para incrementar nuestra facturación y, especialmente, por la tecnología. Además, otro aspecto de esta relación dinámica es la apuesta por lo local, para lo cual contamos con equipos con muchos recursos y buscamos satisfacer las peculiaridades de cada mercado específico”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios