PYMES | Noticias | 10 JUL 2014

Microsoft prepara nuevos planes de Office 365 para PYMES

Office 365 Business, Office 365 Business Essentials y Office 365 Business Premium son los nuevos planes que Microsoft prevé lanzar el 1 de octubre en respuesta a las demandas específicas de las pequeñas y medianas empresas de uno a 250 empleados.
Office 365
Hilda Gómez

Recientemente, Microsoft anunció los planes de Office 365 para el sector público, en respuesta a las peticiones de los usuarios de una mayor visibilidad sobre futuras actualizaciones de Office 365. En ese esfuerzo por compartir la evolución de los planes de Office 365 a lo largo de los próximos meses, Microsoft ha anunciado que el 1 de octubre lanzará tres nuevos planes de Office 365 diseñados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que van desde 1 a aproximadamente 250 empleados.

Los nuevos planes son: Office 365 Business, que abarca toda la oferta de aplicaciones de Office –Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Publisher– y 1 terabyte de almacenamiento cloud en OneDrive, para acceder, editar y compartir los documentos a través de PC, Mac, iPad, tablets y smartphones Windows; Office 365 Business Essentials, que incluye los servicios cloud básicos para el funcionamiento del negocio, tales como correo electrónico y calendario de clase empresarial, Office Online, reuniones en línea, mensajería instantánea, videoconferencia, almacenamiento en la nube e intercambio de archivos; y Office 365 Business Premium, que integra los planes Office 365 Business y Business Essentials. Estas nuevas soluciones reemplazarán los actuales planes de Office 365 para PYMES: Small Business, Small Business Premium y Midsize Business.

Según Kirk Gregersen, director general del grupo de marketing de Office en Microsoft, “esta nueva línea refleja las observaciones que hemos recibido de los clientes PYME sobre cómo quieren empezar y crecer con Office 365”.



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