PYMES | Noticias | 19 MAY 2014

Microsoft ofrece nuevos descuentos en la implantación de Office 365

Durante el mes de mayo, los nuevos clientes de Microsoft Office 365 podrán disfrutar de hasta 400 euros de descuento que se destinarán a la implementación de la suite. El único requisito es que seleccionen para este trabajo a un partner certificado como "Cloud Accelerate".
MS Office 365
Hilda Gómez

En sus esfuerzos por acelerar la implantación de su suite de productividad en la nube entre PYMES y autónomos, Microsoft ofrece a este colectivo cupones descuento en la adquisición de licencias de Office 365, pudiendo así  beneficiarse de ahorros de hasta 400 euros que se destinarán a la implementación de la suite. El único requisito es que los nuevos clientes seleccionen para este trabajo a un partner que esté certificado por Microsoft como “Cloud Accelerate”.

Los profesionales que lo deseen pueden solicitar los cupones de implementación de Office 365 si han adquirido sus licencias entre el 1 de abril y el 30 de junio. Las solicitudes deben registrarse, junto con un comprobante de la factura, antes del 1 de julio en el portal habilitado por Microsoft.

Esta acción forma parte del Plan Impulso PYMES, orientado a potenciar las capacidades productivas de las PYMES. En este sentido, Microsoft anima a pequeñas y medianas empresas a trabajar con sus últimas novedades, como Microsoft SQL Server 2014, Microsoft Azure, OneDrive y Office para iPad. Para ayudarles a optimizar los resultados de su negocio, Microsoft sigue apostando por la formación a distancia con webcasts específicos sobre diferentes tecnologías. Los próximos webcast versarán sobre Windows Server, Office 365, Windows Phone y Microsoft Azure.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios