PYMES | Noticias | 14 MAR 2013

Microsoft lanza nuevas promociones en su Plan Impulso PYMES Marzo

El Plan Impulso PYMES de Microsoft permite a los partners ofrecer descuentos en la adquisición de sistemas operativos de servidor, software de gestión o incluso en plataformas virtuales para la gestión de ordenadores, incluido el nuevo Office 365 para Empresas.
PYME
Hilda Gómez

Microsoft sigue firme en su empeño de allanar al canal el camino hacia las PYMES españolas, poniendo en sus manos soluciones que en el pasado sólo estaban al alcance de grandes compañías y al mejor precio. A tal fin, el Plan Impulso PYMEs Marzo ofrece al canal importantes descuentos en la venta de estos productos, para hacer asequible la adopción de tecnología al colectivo PYME, una tecnología que a su vez les está ayudando a reducir sus costes de operaciones en más de un 50 por ciento.

Para David Negrete, director PYMES y distribución de Microsoft Ibérica, “las pequeñas y medianas empresas deben tener las mismas oportunidades de mejorar su negocio y obtener buenos resultados que las compañías más grandes. Para ello necesitan las mejores herramientas tecnológicas y en este punto el canal de Microsoft tiene mucho que aportar, pues les puede proporcionar la oferta tecnológica más completa del mercado”.

El Plan Impulso PYMEs Marzo contempla nuevas promociones y descuentos para el canal y sus clientes. Por un lado, el programa Velocity ofrece descuentos extras del 1 y del 4 por ciento para distribuidores y mayoristas por detectar oportunidades. A ello se suma el programa Microsoft Managed Reseller Advantage, con el que los partners pueden ganar premios vendiendo productos de Microsoft, y la posibilidad de ganar un Windows Phone por contar un caso de éxito sobre Office 365. Además, para menos de diez equipos, el partner puede comprar Office 2013 y conseguir gratis un pack de PLV, así como actualizar Windows XP a Windows 8 Pro por 42 euros.

Por otro lado, además de acceso de ayudas financieras a través de Microsoft Financing, los clientes tendrán acceso a una serie de descuentos. Así, las PYMES con menos de diez PC dispondrán de Office 365 disponible en la nube desde 4,90 euros por usuario y mes; de Windows 8 Pro por 59,99 euros; de un descuento del 40 por ciento en el Starter Pack de Dynamics NAV; y de un 15 por ciento de descuento en Visual Studio.  Por su parte, las PYMES con más de diez equipos tendrán descuentos del 20 por ciento en Windows Intune Intune y del 15 por ciento en Visual Studio; un 15 por ciento de descuento en la actualización a Windows 8 Pro; un 40 por ciento de descuento en el Starter Pack de Dynamics NAV; un 15 por ciento de descuento en Project Professional y Visio; y virtualización en servidores con Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios