PYMES | Noticias | 16 DIC 2013

Microsoft incluye nuevas opciones de financiación en su Plan Impulso PYMES

Tags: PYME
A los descuentos, incentivos y promociones existentes se suma ahora una oferta especial de financiación, por la que todas aquellas PYMES y autónomos que inviertan en soluciones de Microsoft pueden optar por diferir sus pagos durante 3 meses. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre.
financiación dinero
Hilda Gómez

No contento con proporcionar a las pequeñas y medianas empresas españolas soluciones que aumentan su productividad y les ofrecen ahorros de costes, Microsoft sigue facilitándoles la adquisición de tecnología con la inclusión de nuevas opciones de financiación en su Plan Impulso PYMES. Se trata de una oferta especial de financiación que estará activa hasta el 31 de diciembre, y que permitirá a las PYMES y autónomos adquirir soluciones de Microsoft y diferir los pagos durante tres meses, facilitando un rápido retorno de la inversión y agilizando sus cuentas. Como explica Juan José Amor, director de la división de PYMES y Partners de Microsoft Ibérica, “en Microsoft estamos al tanto de las necesidades que las PYMES tienen de contar con unas opciones de financiación que les impulsen a evolucionar tecnológicamente su negocio. De ahí que les ofrezcamos todas las facilidades posibles para que den un paso que se antoja clave para su futuro”.

 

La Nube es el pilar en torno al cual se articula el Plan Impulso PYMES de Microsoft, que ofrece descuentos, incentivos y promociones alrededor de sus soluciones cloud, los cuales se acompañan de eventos en los que, tanto la compañía como sus partners, informan a la PYME de los beneficios de sus soluciones. Entre los eventos que tendrán lugar próximamente figura el webinar Office 365 y el día a día, en el que se explicarán las líneas maestras para sacar el máximo partido a Outlook, SkyDrive y OWA, y que tendrá lugar el 17 de diciembre.

 

 “Con el Plan Impulso PYMES buscamos poner a su disposición los mejores productos y les invitamos a que se suban a la Nube, ya que las soluciones cloud les ayudarán a conseguir más por menos. A través de esta iniciativa, Microsoft está trabajando para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas españolas las claves para lograr que evolucionen a su modelo tecnológico. Por ello, les acompaña en temas esenciales como la migración de los últimos equipos que tengan con Windows XP y Office 2003 o la adopción de Office 365 como la solución que ayuda a los trabajadores a ser más eficientes y que mejora la conciliación labora”, concluye Juan José Amor.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios