PYMES | Artículos | 01 NOV 1998

Microsoft facilita a la PYME la implantación de Windows NT Workstation

El suculento foco de negocio que representa la PYME en nuestro país, mediante la presencia en el territorio nacional de más de 3 . 000 . 000 de pequeños y medianos negocios, no pasa desapercibido para los grandes fabricantes . En esta oportunidad es el gigante del software, Microsoft, quien ha preparado un nuevo programa, en colaboración con su canal de distribución, para hacer llegar a este atractivo entramado empresarial su sistema operativo Windows NT Workstation .

El programa de licencias Open de Microsoft será el encargado de hacer que este nuevo proyecto llegue a buen puerto y se dirigirá a los usuarios de las mismas . De hecho, la Licencia Preferente de Windows NT Workstation incluye a la versión 4 . 0 y la actualización prioritaria del sistema operativo, es decir, ofrece la oportunidad a los clientes de instalar todas las actualizaciones o mejoras de Windows NT durante los dos años que dura la licencia Open .

El objetivo que Microsoft persigue con la puesta en marcha de este nuevo proyecto es facilitar la migración Windows 95 a NT . Será el 31 de diciembre, fecha en que se dará por terminada la iniciativa, cuando las cifras hablen de buenos o malos resultados de esta iniciativa .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios