PYMES | Noticias | 09 MAY 2008

Microsoft estimula la compra de sus productos con descuentos para la pequeña empresa

La compañía ha decidido invertir 3 millones de dólares en un programa de incentivos dirigido especialmente a las pequeñas empresas, con lo que espera facilitar a los clientes la adquisición de productos de Microsoft.
Encarna González

Aunque el programa, denominado Big Easy, ya se presentó el pasado mes de febrero argumentando que se habían destinado 10 millones de dólares, ahora se ha hecho una revisión del mismo y se ha incrementado su presupuesto en 3 millones de dólares más. Gran parte de este dinero que ahora se destina se utilizará para los clientes que adquieren Windows Server.

A través del programa, las pequeñas empresas que adquieran ciertos productos a través de partners especialistas autorizados tienen un porcentaje del dinero que después pueden utilizar para adquirir servicios de esos partners.

Por ejemplo, gracias a este programa, una pequeña empresa puede tener un descuento de un 22 por ciento que puede utilizar para adquirir posteriormente seis o más productos del distribuidor al que compra y que estén en una lista aprobada. Según Microsoft, el promedio de descuento oscila entre un 15 y un 17 por ciento.

Desde el lanzamiento del programa, los responsables de la compañía de Redmond han tenido una respuesta muy positiva del mismo por parte de los clientes y esperan que las pequeñas empresas, aquellas que tengan hasta 50 empleados, puedan beneficiarse aún más antes de que el programa finalice el próximo 27 de junio.

Los productos incluidos en este programa son, Microsoft Office, Exchange Server, Forefront Security for Exchange Server, System Center Essentials, Project, Visio, Office SharePoint Server, Forefront Security for SharePoint and Internet Security y Acceleration Server 2006, entre otros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios