PYMES | Noticias | 13 JUN 2014

Microsoft da a las PYMES la oportunidad de probar las funciones de Azure

Tags: Software PYME
Las pequeñas y medianas empresas y autónomos podrán evaluar los servicios de Microsoft Azure gratis durante un mes, disponiendo además de 150 euros para que puedan invertirlos en los servicios que más le interesen. Microsoft también ofrece este mes descuentos con Office 365, Dynamics CRM y Dynamics NAV.
Microsoft Azure
Hilda Gómez

En su afán por potenciar las capacidades productivas de las pequeñas y medianas empresas españolas, Microsoft ha anunciado nuevas promociones dentro del Plan Impulso PYMES que estarán vigentes a lo largo de este mes, una de las cuales tiene como objetivo acercarles las ventajas de la plataforma  Microsoft Azure. Para ello, la compañía les permite probar y evaluar los servicios de Microsoft Azure gratis durante un mes, y facilita a cada cliente 150 euros para que pueda invertirlos en la plataforma.

Por otra parte, como en meses anteriores, Microsoft continúa manteniendo su oferta de cinco licencias de Dynamics NAV al precio de tres. Además, hasta el próximo 30 de junio, Microsoft ofrece cupones de descuento de hasta 400 euros para los clientes que adquieran licencias de Office 365, y prima con un 30 por ciento de descuento a aquellas pequeñas empresas que ya lo utilicen y deseen dar un paso más en la gestión de sus clientes con Microsoft Dynamics CRM. Para conseguir los cupones de descuento los clientes tendrán que seleccionar a un partner de los certificados por Microsoft como “Cloud Accelerate” para que lleve a cabo la implantación.

Junto a estas promociones, Microsoft seguirá apostando por la formación online con webcasts específicos sobre diferentes tecnologías del entorno Microsoft, incluidas Windows Intune, Windows 8, Office 365 y Dynamics CRM-Suitech.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios