Microsoft ayuda a la PYME española a afrontar el proceso de modernización tecnológico

La globalización de la economía y los impactos que generan las nuevas tecnologías, con Internet al frente, están llevando a las empresas a embarcarse en procesos de modernización, en ocasiones excesivamente costosos, pero imprescindibles si quieren ser competitivas en el nuevo mercado.
Para facilitar este proceso de modernización, Microsoft ha puesto en marcha una iniciativa con la que se dirige a las pequeñas y medianas empresas cuyo parque tecnológico está compuesto por más de cinco ordenadores. El objetivo no es otro que, en palabras de la compañía, “ayudar a este tipo de empresas a afrontar con éxito el proceso de modernización tecnológico necesario para afrontar los nuevos retos empresariales”, proporcionándoles, además, la ayuda necesaria para normalizar su situación legal de uso de licencias de software. De esta forma, se les incita a abandonar el uso fraudulento del software, una actividad que cada año genera incontables pérdidas para el sector.
Esta iniciativa de Microsoft estará vigente hasta el próximo 31 de mayo y dentro de la misma destacan actividades de información y comunicación y ofertas comerciales específicas a precios competitivos. Así, y dentro del primer apartado, Microsoft va a llevar a cabo diversas campañas de concienciación y marketing dirigidas a la PYME, que paralelamente podrán visualizarse a través de los medios de comunicación para hacer más extensible dicha concienciación. Aunque quizá uno de los puntos más fuertes dentro de estas actividades de información y comunicación sea la gira nacional que la compañía realizará a lo largo de 20 ciudades de la geografía española dentro del denominado proyecto Conecta 2000. Dentro de las mismas, Microsoft se acercará a las empresas con seminarios prácticos y demostraciones, mostrándoles la infinidad de posibilidades que las nuevas tecnologías van a ofrecer a este sector del mercado.

Ofertas comerciales de Windows 2000 y Office 2000
Dentro de las ofertas comerciales que Microsoft propone para entrar en la nueva economía digital se encuentran las soluciones Microsoft Office 2000 y Windows 2000, que la compañía pondrá al alcance de la PYME a precios “realmente competitivos”, según sus palabras.
Así, las empresas que dispongan de la versión anterior de Office podrán adquirir las nuevas versiones Microsoft Office 2000 Standars o PYME a un precio de 28.500 pesetas, lo que supone un ahorro aproximado del 53 por ciento si se compara con la cuantía que debe desembolsar un usuario habitual. Por su parte, todas las organizaciones que se decanten por primera vez por esta solución podrán adquirir la versión Microsoft Office 2000 Professional con un 30 por ciento de descuento (49.875 pesetas). Como complemento a ello, las empresas que se incluyen en la primera de las opciones serán con obsequiadas con el programa de edición fotográfica PhotoDraw 2000 y el libro “Marketing de Guerrilla con Tecnología”, de Jay Conrad Levison.
Por último, y si además de adquirir alguno de estos productos la organización desea ampliar su parque tecnológico con nuevos ordenadores, la compañía se compromete a preinstalar con los mismos su último sistema operativo Microsoft Windows 2000.

Plan “Renove Hardware”
Por otra parte, la oferta de Microsoft se hace extensible tanto al mercado profesional como al residencial con la campaña “Renove Hardware”. Como su propio nombre indica, el objetivo de este plan no es otro que ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de renovar sus equipos de hardware, especialmente ratones, teclados y gamepads. Por ello pone a disposición de sus clientes los modelos de ratón Microsoft Wheel Mouse, Intellimouse Explorer e Intellimouse; los teclados Microsoft Internet Keyboard e Internet Keyboard Pro; y el gamepad Microsoft SideWinder Frestyle Pro, todo ellos con descuentos que oscilan entre las 1.000 y las 7.000 pesetas.

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