PYMES | Noticias | 29 OCT 2010

Microsoft acerca Dynamics NAV a la PYME con la campaña "3 usuarios por 1 euro"

A través de esta campaña, que respalda el próximo lanzamiento Microsoft Dynamics NAV 2009 R2, los partners y socios de valor de Microsoft Dynamics pueden ver incrementado su crecimiento, con la venta de productos y servicios añadidos.
Hilda Gómez
En la actualidad, las organizaciones se enfrentan al desafío de reducir costes y responder a las necesidades de sus clientes, especialmente las PYMES. Con el objetivo ayudarlas a superar estos retos, aumentar su rentabilidad y ser más competitivas, Microsoft acaba de poner en marcha la campaña “3 usuarios por 1 euro”, una iniciativa que facilita a las pequeñas y medianas empresas el acceso a sus soluciones Dynamics.

“En el transcurso de los últimos 18-24 meses hemos visto cómo los clientes retrasaban las decisiones de compra debido a las dificultades económicas. Ahora es el momento de aprovechar la recuperación y la inversión que las PYMES están empezando a realizar”. señala Javier Moreira, director de Microsoft Dynamics. “Además, en diciembre lanzaremos al mercado Microsoft Dynamics NAV 2009 R2. La promoción está diseñada para respaldar este lanzamiento y sacar el máximo partido del mismo”.

La campaña, que estará vigente hasta el 23 de diciembre, está dirigida a los nuevos clientes de Microsoft Dynamics NAV, los cuales pueden conseguir sus tres primeros usuarios (el usuario del Foundation Pack más dos usuarios adicionales) con la compra inicial de una licencia al precio de un euro. Dicha oferta es válida tanto para la edición Business Essentials como Advanced Management. Los clientes pueden solicitar cualquier configuración de funcionalidad y el número de usuarios adicionales que deseen para adecuarse a sus necesidades de negocio, beneficiándose de la oferta en los tres primeros usuarios, mientras que los usuarios y módulos adicionales se venderán al precio marcado en la lista de precios Dynamics.

Además de facilitar la consecución de nuevos clientes, Microsoft espera que, con este tipo de iniciativas, los partners y socios de valor de Microsoft Dynamics puedan ver incrementado su crecimiento, en términos de cuota de mercado y venta de productos y servicios añadidos.



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