PYMES | Artículos | 01 MAY 1998

Micromouse presenta una solución para PYMES

Bajo el nombre de Seagate Backup Exec Small Business Server Suite, Micromouse comercializa una aplicación destinada a las PYMES que trabajen bajo NT y que quieran realizar funciones de backup, recuperación, protección de virus y generación de informes estadísticos . Las principales aportaciones de esta solución son una sencilla instalación y una interfaz de usuario intuitiva, basada en una consola Web .

De esta forma, se permite a las PYMES realizar backups sin necesidad de un operador y recuperar desastres . Además, su protección contra virus informáticos tiene como finalidad el permitir la búsqueda y posterior limpieza de ficheros infectados . Esto se puede realizar por petición del usuario o de manera automática .

Por otro lado, Micromouse también ha anunciado Seagate Manage Exec, una solución escalable para la gestión del comportamiento de redes heterogéneas desde una ubicación centralizada .

Esta aplicación desarrollada por Seagate alerta a los usuarios sobre los cambios detectados en los servidores, así como de los problemas de rendimiento, con el objetivo claro de que no llegue a producirse un fallo en todo el sistema .

Fabricante: Seagate Software

Distribuidor: Micromouse

Dirección: Luchana, 23

28010 Madrid

Teléfono: 91 447 37 00

Fax: 91 448 66 92

Internet: www . micromouse . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios