PYMES | Artículos | 01 MAR 2002

McAfee presenta sus ofertas para la PYME

Bárbara Madariaga.
McAfee ha decido actualizar dos de sus soluciones, WebShield y ePolicy Orchestrator, dándoles un enfoque especial para la PYME.
De este forma, WebShield E250 es la versión para pequeñas y medianas empresas del modelo E500. El dispositivo ha de ser situado entre la puerta que separa la red interna de la externa con el fin de evitar las infecciones. Según señalaron los responsables del fabricante, "es una máquina muy difícil de atacar" protegiendo el correo SMTP y correos Web, "una de las vías más frecuentes de entrada de virus". Además, proporciona "curas de emergencia", de manera que si se conoce un nuevo código maligno pero aún no existe vacuna, evita que entren en la red corporativa.
En cuanto a ePolicy Orchestrator 2.5, McAfee asegura que es su producto estrella y, por lo tanto, en el que más inversión se destina. Entre las principales novedades que incorpora esta nueva versión, destacan una gestión antivirus multifabricante, soporte SQL 2000 y Windows XP, mejora en rendimientos y cifrado de contenido de bases de datos.

Fabricante: McAfee
Internet: www.nai.com
Teléfono: 91 418 85 00

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios