PYMES | Artículos | 01 SEP 1999

Máster en gestión de PYMES de SP

La división de Formación y Consultoría de SP pondrá en marcha el próximo 15 de octubre la II Edición del Máster en Gestión de PYMES dirigido a directivos y gestores de la pequeña y mediana empresa.
Así, el objetivo de este curso es convertir a los participantes en verdaderos especialistas dentro del ámbito administrativo-financiero de las empresas, así como en el manejo de los programas de gestión empresarial. Concretamente, este máster se impartirá en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
Las jornadas pensadas por SP constan de 500 horas lectivas y entre los temas a tratar se encuentran la contabilidad, análisis de balances, Excel financiero, facturación, control de stock, planificación presupuestaria, consecuencias del euro o marketing, entre otros.
Los cursos se desarrollarán en turno de mañana y tarde con el objetivo de facilitar la asistencia a los interesados en el máster.

Si usted desea más información puede hallarla llamando al teléfono 91 590 92 92; fax 91 590 92 97 o escribiendo a la dirección hcasares@gruposp.com.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios