PYMES | Artículos | 01 OCT 1999

MacroStack, solución de productos apilables para la PYME

La gran oferta para este otoño por parte de Micro B&R se llama MacroStack, un conjunto de soluciones apilables para redes y acceso a Internet de Macromate. Compuesto por un total de nueve productos, MacroStack combina distintas tecnologías dependiendo de las necesidades de cada cliente y permite apilar cada uno de los productos a través de un cable plano lateral. Dicho en otras palabras, comprar de manera personalizada la solución requerida por la compañía sin tener que preocuparse excesivamente por su instalación y sabiendo que se puede ir ampliando poco a poco la estructura de la misma sin tener que invertir de golpe y porrazo una cantidad por ciertos productos que podrían resultar innecesarios.
La familia MacroStack está compuesta por un router RDSI con tres puertos LAN 10/100Base-TX y que soporta los protocolos RDSI, TCP/IP y PPP. Por otra parte se encuentra un DUAL Speed Hub Router y un Hub Router, el primero con ocho puertos 10/100MBps y switch interno para comunicación entre 10 y 100 Mbps, mientras el segundo soporta 2 redes WAN y tres LAN y permite la conexión a Internet a través del módem MS-M56K. El cuarto de los productos de esta familia se trata de un Dual Speed Hub de 8 puertos 10/100 que soporta otros 6 hubs más apilables, mientras que el Hub Router Fast Ethernet MFHR-8203, con 2 redes WAN y tres LAN, soporta enrutado IP, filtros y cortafuegos. Para los routers de la familia MacroStack se encuentra el módem MS-M56 K externo de 56 Kbps, y finalmente, se incluyen otros accesorios como son un adaptador de terminal RDSI, un hub video de seis puertos y un armario para la instlación de hasta 3 productos de dicha familia y 16 conexiones LAN.
La familia MacroStack está pensada para aquellas PYMES que necesiten implantar soluciones de networking que combinan comunicaciones de telefonía, datos y fax.

FABRICANTE: Macromate
INTERNET: www.macromate.es
DISTRIBUIDOR: Micro B&R
DIRECCIÓN: Manuel Uribe, 13
28033 Madrid
TELÉFONO: 91 748 98 10
FAX: 91 748 98 11
INTERNET: www.microbyr.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios