Lenovo mejora las prestaciones multimedia en la Serie Z y orienta los ThinkPad a las PYMES

Con la intención de cubrir el segmento de mercado entre el usuario corporativo y el usuario doméstico, donde se encuentra uno e los mercados más florecientes en este momento, como es el de la PYME, Lenovo ha decidido incrementar su gama de portátiles con la Serie Z, unos ordenadores donde se han reforzado las capacidades multimedia con la intención, tal y como expresaba Pascual Martínez, director de desarrollo de negocio de Lenovo España, de que el usuario pueda “trabajar donde quiera” pero sin olvidar los aspectos lúdicos que ofrece un portátil.
De momento, la gama se orienta a las pequeñas y medianas empresas, los usuarios que trabajan en su domicilio y a colectivos como los universitarios, para los que se ha creado una oferta especial. Y para ello se presentan dos modelos, uno destinado al segmento de los equipos ligeros, el Z60t, y otro destinado a sustituir a los modelos de sobremesa, el Z60m.
El primero de ellos cuenta con un peso de 1,9 kilogramos, un grosor de 3 centímetros, y pantalla panorámica de 14 pulgadas, mientras que el segundo presenta una pantalla del mismo formato de 15,4 pulgadas, si bien el peso se eleva a los 3 kilogramos.
En ambos casos, los usuarios podrán elegir entre el tradicional diseño negro de los equipos del fabricante y un diseño menos sobrio en color plateado con carcasa de titanio. Además, la Serie Z cuenta con un nuevo chasis interno de magnesio que reduce en un 30 por ciento el efecto de una caída.

Fabricante: Lenovo
Internet: www.lenovo.com
Teléfono: 902 181 449

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