La consultora Context acaba de facilitar algunos datos relativos al comportamiento del mercado europeo en lo que a la compra venta de productos de comunicaciones se refiere. Y, según esta firma analista, las pequeñas y medianas empresas se perfilan como el motor de los crecimientos registrados. Context señala en su informe que las ventas llevadas a cabo por los distribuidores, en lo que a productos de networking se refiere (entre los que se incluyen hubs, switches y routers) en las tres principales economías europeas han crecido un 8,1 por ciento, en unidades, en el segundo trimestre del año con respecto al primero.<br>Pero, además, esta consultora constata que el crecimiento se ha concentrado en el sector de las pequeñas y medianas empresas, en el que el canal experimenta un crecimiento secuencial del 8,6 por ciento. Sin embargo, las ventas denominadas corporativas se han visto reducidas en un 4,2 por ciento, debido especialmente al mercado inglés, que experimenta un retroceso del 12,9 por ciento.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
El nuevo programa de canal, lanzado a comienzos de agosto, ofrece un mayor valor al cliente, un crecimiento acelerado y le permite estar alineado con la estrategia del fabricante.
Con MCR2023 Security Tour dará a conocer las innovadoras soluciones de videovigilancia, analítica, CCTV, videowallinterfonía y megafonía de los partners participantes.
Según IDC, sus ingresos mundiales crecieron un 6,9% en el segundo trimestre de 2023, mientras que el mercado de comunicaciones unificadas como servicio creció un 13,2%.