PYMES | Artículos | 01 MAY 1998

Las PYMES europeas están instalando ordenadores a mayor velocidad que las americanas

Aún así el índice es inferior todavía al de las americanas

Las PYMES europeas están instalando PC en sus oficinas a una velocidad mayor que las americanas . Un estudio de IDC/Link muestra que las empresas europeas de tamaño medio y pequeño están incorporando PC a una velocidad superior a la que lo hacen las americanas . De hecho, la inmensa mayoría de las PYMES de Europa utilizan PC y se espera que compitan con las americanas en cuanto a la penetración que los ordenadores personales tengan en esas empresas .

Por países, aquellos en los que es mayor la penetración de PC en las PYMES son Alemania, Holanda y Gran Bretaña como consecuencia del incremento de la popularidad de Internet y de la demanda de redes .

El de las PYMES es uno de los segmentos más importantes por muchas razone, y una de ellas es que acaparan más de la mitad del empleo privado en Europa .

A pesar de que la velocidad es mayor, por ahora, el porcentaje de PYMES con PC es superior en Estados Unidos con un 78 por ciento que en Europa . En Alemania el índice es un 67 por ciento, mientras que en Holanda es un 66 y de un 63,5 en Gran Bretaña . En otro de los grandes países europeos como es Francia, ese porcentaje es un 41 por ciento, mientras que en Italia es el 36 .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios