PYMES | Noticias | 27 MAY 2002

La nueva solución RosettaNet de Intel, indicada para PYMES

Uno de los principales clientes de esta nueva solución, con la que se pretende facilitar la construcción de redes B2B entre las pequeñas y medianas empresas, será el propio canal de distribución.
Arantxa Herranz
Intel ha anunciado un nuevo conjunto de herramientas para el desarrollo de RosettaNet que está especialmente diseñado para las pequeñas y medianas empresas. Denominado IA SDK for RosettaNet (Intel Architecture Software Development Kit for RosettaNet), este producto pretende simplificar el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico empresarial adoptadas por las PYMES, según Intel.
Al impulsar el empleo de RosettaNet como motor de las automatización del B2B, Intel también se simplifica su vida, ya que la mayor parte de los potenciales clientes de esta solución son los suministradores y socios comerciales de la propia compañía, incluyendo al canal de distribución, según la opinión de Shawn Willett, analista de Current Analysis. “La mayor parte de las especificaciones de RosettaNet están dirigidas al mercado de fabricación de alta tecnología”, explica Willett. “Intel es un gran cliente de la tecnología, por lo que está intentando automatizar las interacciones entre su compañía y sus proveedores”.
Entre las ventajas de emplear redes B2B con protocolo RosettaNet entre partners de confianza se encuentran una mejor gestión de la solicitud de productos y el reducir los niveles de inventario que se requieren, según este mismo analista. El IA SDK for RosettaNet de Intel proporciona todas las herramientas necesarias para instalarse y ejecutarse en un PIP (Partner Interface Proceses), así como las nuevas prestaciones que conectan con el back-end de las bases de datos, según la compañía.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios