PYMES | Artículos | 01 NOV 1998

La escuela, la casa y la PYME, lugares de preferencia de LifeBook C

La orientación ofrecida a un nuevo producto es vital a la hora de que el usuario no se lleve sorpresas por incompatibilidades o imposibilidad de utilización del mismo . Por ello, Fujitsu ha anunciado la puesta en el mercado de su familia de portátiles LifeBook C, dentro de la cual, hace hincapié sobre a quién va dirigida: estudiantes, uso doméstico y PYMES, fundamentalmente . La principal incorporación a este conjunto de productos agrupados en la familia mencionada es la de una pantalla TFT SVGA de 12,2 pulgadas .

De hecho, para fuentes de Fujitsu, la calidad de una pantalla puede retraer al usuario de la compra de un portátil . Dentro de la gama, el fabricante quiere resaltar el denominado LifeBook C325, que integra unidad de CD-ROM, de disquete y batería, en el que, según la empresa, “han sido especialmente consideradas la comodidad y la facilidad de uso” . Las mismas fuentes de Fujitsu aseguran que, con este lanzamiento, se intenta estar presente en una vorágine de compra en la que “los PC portátiles se utilizarán en escuelas, pequeños negocios y en el hogar, para conseguir ventajas tales como mayor productividad y movilidad, así como flexibilidad” .

Estos nuevos ordenadores incluyen un procesador Pentium a 233 MHz con tecnología MMX, disco duro de 3,2 GB, CD-ROM de 20 velocidades y hasta 96 MB de memoria SDRAM . También incluye dispositivo ErgoTRAC de Fujitsu, baterías de Litio y Windows 98 .

Esta compañía también ha anunciado la introducción de nuevos modelos LifeBook en todas las categorías de ordenadores portátiles que fabrica . Con ello, la denominación de los ordenadores cambiará, pues se suplirá el número que acompañaba a los LifeBook por una letra, como la C de este modelo presentado .

FABRICANTE: Fujitsu

INTERNET: www . fujitsu . es

MAYORISTA: Aryan

DIRECCIÓN: Avda . Fuencarral, Km . 15,700

28100 Alcobendas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 657 48 50

FAX: 91 661 42 41



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios