ISC ofrece servicio de mantenimiento de TI a las PYMES

ISC (Tel.: 916 368 023) ha cumplido diez años ofreciendo soluciones de tecnología a empresas, especialmente a PYMES. De hecho, está especializada en la prestación de servicios de desarrollo e implantación de sistemas de información y comunicaciones. Tras estos años de experiencia diseñando soluciones para que la PYME tenga acceso a tecnología de gama alta en condiciones razonables, ahora ha puesto en marcha un nuevo servicio de mantenimiento de los sistemas informáticos en este tipo de empresas. Tal y como explica Antonio Sánchez, responsable del área de desarrollo de ISC, este servicio ha sido lanzado porque existe “una necesidad de servicio de soporte a los sistemas informáticos de la PYME de forma personalizada y puntual, que cubra a bajo coste las necesidades básicas en el uso de la informática corporativa”. Así, la compañía ofrece el servicio a través de tecnología Internet, sin necesidad de desplazamiento por parte de ISC ni del cliente. “Cuando es necesario se realizan asistencias presenciales. El servicio se regula a través de un acuerdo de nivel de servicio pactado con cada cliente, que se garantiza de esta forma que va a disponer de un servicio rapidísimo, a bajo coste y que, cuando no haya más remedio o el cliente lo requiera, va a contar con un grupo de profesionales altamente cualificados”, explica Sánchez. Con esta iniciativa, ISC se plantea como objetivo duplicar su base de clientes a lo largo de 2005. “Para ello hemos realizado un profundo análisis de los factores críticos de éxito del servicio, que son: tiempo de respuesta, fiabilidad y precio”, comenta Sánchez. Para lograrlo, ISC dedicará su personal técnico, que actualmente trabaja en el mantenimiento de sistemas, pero que cuando reciba una incidencia del cliente, se conectará vía ADSL a su PC, estableciendo una sesión autorizada y segura. En estos momentos, la firma está trabajando para asegurar que la contratación del servicio se podrá realizar en menos de 48 horas, con una puesta en marcha en las 24 horas subsiguientes.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: