PYMES | Artículos | 01 MAR 2002

IP Office de Avaya apuesta por el segmento PYME

Bárbara Madariaga.
Destila varios elementos de la estrategia de Avaya, es decir, énfasis en empresas, preferiblemente pequeñas y medianas; convergencia de productos de voz y datos; CRM; y mensajería unificada”. Con estas palabras definía Alberto Mazagatos, consejero delegado para España y Portugal de Avaya, el último anuncio de la compañía en nuestro país, una solución de telefonía IP para PYMES, denominada IP Office.
Comercializada en España exclusivamente a través de los mayoristas Crane Telecomunicaciones, Anixter y Landis, Avaya pone en el mercado un producto del que destaca “su facilidad de instalación y mantenimiento, y los ingresos por servicios adicionales de gran valor para el reseller”.
A la venta desde este mismo 1 de marzo, los distribuidores podrán encontrar 4 plataformas en un mismo equipo, prueba de la escalabilidad con la que Avaya ha diseñado esta solución. Además, se ha diseñado un sistema de licencias para el incremento de capacidades, lo que la compañía considera clave en el mercado de la pequeña y mediana empresa.
Para su comercialización, Avaya ha preparado, tal y como explica Luis Valenzuela, director de canal de la compañía,una serie de herramientas, entre las que destacan las sesiones formativas, tanto técnicas como comerciales, que se realizarán para el canal de distribución, así como una agresiva política de precios.

Fabricante: Avaya
Internet: www.avaya.es
Teléfono: 91 387 63 00

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios